Contactar mapa do sitio
Iniciar sesión Rexistrarse
Español Valencià Català Gallego Euskera English
Franquicias. Informacion de franquicias. Busca tu franquicia.
  • Compra, Venta ; alquiler de viviendas
  • SOLICITUD PUBLICIDAD
  • Industrias Lacse - Limpieza Profesional
  • EMPRESA DE BUZONEO
Procurar palabras clave
Buscar en:
publicidade

La Línea: Impulso y Desarrollo urbano completa la documentación para iniciar el cambio de uso del antiguo solar de mayoristas

LA LíNEA:  IMPULSO Y DESARROLLO URBANO COMPLETA LA DOCUMENTACIóN PARA INICIAR EL CAMBIO DE USO DEL ANTIGUO SOLAR DE MAYORISTAS
aumentar texto
reducir texto
xoves, 12 de xullo de 2018


La delegación de Impulso y Desarrollo Urbano avanza en la modificación parcial del actual PGOU que permita que la parcela de la calle Jardines que albergó el mercado de mayoristas cambie la calificación anterior para este uso, a  equipamiento de uso comercial. 
El concejal delegado de este área, Juan Carlos Valenzuela, ha mantenido hoy una reunión con responsables de la empresa Promociones Paniagua a los que ha informado de que su departamento ya cuenta con los informes favorables necesarios para iniciar el trámite administrativo que culmine con el cambio de equipamiento. El edil espera la aprobación inicial se pueda llevar a pleno cuanto antes, momento a partir del cual el proyecto del centro comercial se someterá a exposición pública. También deberá obtener el preceptivo informe vinculante del Consejo Consultivo de Andalucía y la aprobación de la Junta de Andalucía.  
A partir de la aprobación definitiva, Impulso y Desarrollo Urbano proseguirá con la modificación del contrato que en su momento suscribieron Promociones Paniagua y el Ayuntamiento. Como se recordará,  esta empresa fue en el año 2005 la adjudicataria de la permuta por un solar de 3.300 metros cuadrados situado en el Zabal, con el nuevo mercado de mayoristas Mercalínea, aunque quedó pendiente de la modificación del PGOU que ahora se inicia para poder ejecutar una actuación urbanística.
El proyecto para el solar del antiguo mercado de mayoristas será un edificio singular diseñado por Ivan Marc con un área comercial de 2.700 metros cuadrados,  dos plantas de aparcamiento de la misma superficie cada una de ellas, una plaza pública y dotación de espacios libres. Valenzuela considera que este proyecto no solo servirá para revitalizar económicamente la zona, sino también para regenerarla urbanísticamente, algo que supondrá “un beneficio muy notable para la ciudad que además ejecutará una empresa linense”, concluyó.
0 comment / s
Inserir un comentario
La Línea: Impulso y Desarrollo urbano completa la documentación para iniciar el cambio de uso del antiguo solar de mayoristas
E-mail:
comentario:
Introduza o código: CAPCHA
Regras DE PARTICIPACIÓN
  • As opinións pertencen exclusivamente aos usuarios e non PORTALDETUCIUDAD.com
  • PORTALDETUCIUDAD.com non é responsable dos comentarios aquí escrito.
  • PORTALDETUCIUDAD.com resérvase o dereito de eliminar calquera comentario que está fóra de lugar.
  • Non se permite escribir comentarios fóra da lexislación española, ou escribir insultos que violan a honra das persoas.
  • Tamén pode desactivar a introdución de mensaxes para preservar a imaxe e honra das persoas.
Portaldetuciudad SL, con cif B10448579 e enderezo postal Calle Gredos 24 de Cáceres, teléfono 927233244 e correo electrónico info@portaldetuciudad.com, responsable do tratamento dos datos recollidos neste formulario, trata da información que nos proporciona coa finalidade de enviarlle información relacionada con produtos e servizos por calquera medio (postal, correo electrónico ou teléfono) e invítovos a eventos organizados pola empresa. A lexitimación faise mediante o consentimento do interesado. Os datos proporcionados manteranse sempre que non solicite o cesamento da actividade. Os datos non serán difundidas a terceiros, agás nos casos en que hai unha obriga legal. Vostede ten dereito a obter a confirmación sobre se Portaldetuciudad SL están tentando seus datos persoais, polo tanto, ten o dereito de acceder aos seus datos persoais, rectificación dos datos inexactos ou solicitar a súa exclusión cando os datos non son máis necesarios para os fins para que foron recollidos. Máis información na nosa política de privacidade.
eu estou de acordo os termos de uso e Política de Privacidade
hoxe
Por suposto
máximo mínimo 26ºC 18ºC
Xov
Por suposto
máximo mínimo 27ºC 18ºC
Ven
Por suposto
máximo mínimo 28ºC 19ºC
Sáb
Por suposto
máximo mínimo 27ºC 19ºC
publicidade Previsión del tiempo
publicidade loterias y apuestas
Cartelera - Cine
El Tiempo
Loterías - Sorteos
Callejero
El tráfico - DGT
empresas
RSS Noticias
colaborar:
PORTALDETUCIUDAD.com Portal da Rede
® Todos os dereitos reservados - Guía de lecer, turismo, empresas e servizos na súa cidade.
Optimizado para resolución mínima de 1024px e 7,0 e 3,0 IE Mozilla ou superior.